Casa Rural en la Serranía de Ronda
Casa de campo con piscina privada situada a 10 minutos del centro de Ronda en el campo. Su excelente ubicación permite que los clientes disfruten de la tranquilidad que supone estar alojados en el campo pero a solo un paso de Ronda.
La casa cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio y una habitación con dos camas individuales, es decir seis plazas; si lo necesitan se pueden instalar camas supletorias, hasta llegar a un total de 12 plazas . Además consta de un cuarto de baño y un amplio salón en el cual se encuentra la cocina totalmente equipada.
En la puerta de la casa está la zona de barbacoa con mesas y sillas así como un cuarto de aseo. La piscina está protegida con una valla que impide el acceso a la misma para los niños pequeños, por lo que resulta muy segura. La piscina es bastante amplia (12 x 6 m) y cuenta con unas vistas muy espléndidas al Parque Natural de la Sierra de Grazalema.
Junto a la piscina podemos encontrar una zona de césped con tumbonas además de una zona de sombra con mesas y sillas ideal para disfrutar de una comida al aire libre.
Por ultimo, dispone de una gran lugar de aparcamientos y una cancela automática.